Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Policías Rescatan a Mario Alberto de los Golpes que le Estaba Propinando Lizeth

4 octubre 2020

Ambos Fueron Detenidos por Pelear en la Calle

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron la mañana de domingo a una pareja que se encontraba riñendo en calles del fraccionamiento Vistas del Sol, tanto de manera física como verbalmente se realizaron agresiones mutuas, motivo por el que de inmediato procedieron los oficiales a detener y trasladar a los peleoneros ante el Juez Calificador de la Dirección de Justicia Municipal.

Los uniformados, al circular sobre la Avenida Arqueros, cerca de las nueve de la mañana de este domingo a la altura del número 209 en el fraccionamiento Vistas del Sol, detectaron a una pareja que se encontraba discutiendo y la mujer estaba golpeando al sujeto, motivo por el que detuvieron la marcha de la patrulla.

Al aproximarse las personas dejaron de reñir y pasaron a los insultos, dijeron ser Mario Alberto de 34 años de edad y Lizeth de 24 primaveras.

También los policías se llevaron sus insultos y los acusaron de metiches.

Finalmente, ambos combatientes manifestaron que deseaban presentar una queja en contra del otro, motivo por el que los dos fueron llevados ante el Juez Calificador en turno de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinará su situación jurídica.

Deja tu Comentario