Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Policías y Vecinos Apoyan a Sofocar Incendio de Domicilio en Solidaridad II

10 julio 2018

Boletín de Prensa de la SSPMA

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el llamado del incendio en una casa habitación en el fraccionamiento Solidaridad II sin que se hayan registrado personas lesionadas.

El reporte de incendio llegó al C4 Municipal cerca de las 11:30 de la mañana reportando que en un domicilio ubicado en Avenida Siglo XXI esquina con la calle Cascan en el fraccionamiento Solidaridad II se estaba incendiando una habitación por lo que de inmediato se trasladaron elementos del Destacamento Morelos.

Al arribo, los oficiales se percataron que lo que se estaba incendiando en un cuarto del domicilio era basura y llantas, por lo que de inmediato procedieron con ayuda de vecinos que les prestaron unas cubetas a sofocar las llamas que consumían lo antes descrito, descartándose que en ese sitio se encontrarán personas que hayan sufrido alguna intoxicación.

Finalmente, al lugar arribaron elementos del H Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes quienes procedieron a sofocar por completo las llamas que se generaron por la quema de llantas y basura.

Deja tu Comentario