Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

“Poncharelo” Realiza Visita Sorpresa de Supervisión a Destacamentos de la Policía Municipal

13 septiembre 2017

De manera sorpresiva, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, realizó una visita de supervisión a los Destacamentos Centro y Pocitos ubicados en la colonia San Pablo, tal como lo anunciara el pasado sábado en la reunión sostenida con los uniformados en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Durante su estancia en el edificio de ambas delegaciones pudo conocer del personal operativo que se encontraba en ese momento, el método de vigilancia que se implementa en ambos sectores de la ciudad.

En primer lugar, recorrió cada uno de los espacios que albergan la Delegación Centro en donde pudo conocer que se tiene establecido un mapa de georeferenciación de delitos por lo que ordenó que se concentren un mayor número de unidades de esta Delegación en la zona centro del Municipio Capital.

Asimismo, escuchó de manera atenta las peticiones e inquietudes de quienes laboran dando su vida por Aguascalientes, posteriormente recorrió las instalaciones de la Delegación Pocitos, el patio de maniobras, el taller de reparación de unidades así como el auditorio que ahí se encuentra, lugares en los que instruyó que se mantenga el orden al igual que en cada uno de los departamentos.

Finalmente, pasó revista a las radio patrullas que dan servicio a un sector de la población, instruyendo que se mantengan en perfecto estado tanto mecánico como de aseo, por otra parte este tipo de visitas sorpresivas se llevarán a cabo en cada uno de los Destacamentos del Municipio Capital.

Deja tu Comentario