Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Pone en Marcha Noel Mata el Nuevo Ciclo Escolar con la Inauguración de Infraestructura Educativa

26 agosto 2019

El presidente municipal, informó que a lo largo de su gestión como alcalde, se benefició a una de cada dos escuelas en Jesús María.

El alcalde Noel Mata Atilano, encabezó el arranque del Ciclo Escolar 2019-2020, con la entrega de infraestructura a estudiantes del Telebachillerato Comunitario Jesús María, ubicado en la colonia Chicahuales II con un valor aproximado de un millón de pesos.

“Dejamos a disposición de la comunidad educativa de este plantel, una obra con la cual buscamos dejar huella en todos y cada uno de ustedes. Que el día que logren culminar sus estudios, tengan un bonito recuerdo de este espacio como estudiantes”.

El presidente municipal agregó que a lo largo de la presente administración, el Gobierno de Jesús María apoyó al 49 por ciento de las instituciones educativas con algún tipo de obra pública, con el fin de otorgar a los estudiantes, condiciones dignas que les permitan alcanzar las metas y objetivos propuestos.

“Se requirió de una gran planeación y visión, pero también de una ejecución honesta de los recursos públicos y ello nos permitió beneficiar a una de cada dos escuelas en Jesús María”.

Finalmente, Noel Mata, añadió que la construcción de la velaría en dicho plantel, consistió en el techado del área de impartición de educación física con estructura metálica y lona de 693 metros cuadrados en beneficio de 115 alumnos, así como la rehabilitación de la reja perimetral en el acceso principal, todo con una inversión global de un millón 55 mil pesos.

En el evento, acompañaron a Noel Mata, su esposa Arely Collazo de Mata, la Regidora de la Comisión de Educación, María Guadalupe Padilla Romo, Ana María Gallegos Bocanegra, titular de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) Jesús María y el director del plantel, José Antonio Regis.

Deja tu Comentario