ÚLTIMA HORA
21 diciembre 2009

Angélica de los Santos Habla Ante el Silencio del Alcalde
Por Mario César Macías Zúñiga
Argumenta la tesorera del Municipio de Aguascalientes, Angélica de Santos Velasco, que la clausura de la fábrica de pantalones Rider por parte de la Secretaría de Finanzas Municipales a causa de un adeudo del predial se aplicó solamente en las oficinas y no en la planta de producción.
Detalló que el adeudo es por 38 mil 400 pesos, cifra que se ha venido acumulando desde el 2004, y que solamente iban a clausurar las oficinas administrativas: “La empresa jamás, y menos si tiene trabajadores laborando, es las oficinas administrativas donde el señor tiene ahí sus propias oficinas”.
En conferencia de prensa, De Santos Velasco aseguró que la clausura puede darse en domingo o días festivos, pues “se habilitan horas y días inhábiles para poder efectuar estos procedimientos”, por lo que se dejaron sellos de clausura en las oficinas de Rider.
Cabe señalar que cuando al alcalde capitalino Gabriel Arellano Espinosa se le preguntó al respecto, el mandatario municipal se negó a contestar bajo el argumento que era la tesorera quien debía hacerlo.
Deja tu Comentario