Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Por Conducir Vehículos con Placas Sobrepuestas, Detienen a dos

14 agosto 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

TRIPULABA CAMIONETA TAHOE CON PLACAS SOBREPUESTAS Y FUE DETENIDO EN PABELLÓN

En el municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, aseguraron una camioneta Tahoe, color tinto que portaba placas sobrepuestas. Tanto el conductor como la unidad, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Dentro de las acciones efectuadas en el esquema de trabajo de Mando Único, Policías Estatales y municipales realizaban un recorrido conjunto y al desplazarse sobre la avenida Plutarco Elías Calles, detectaron en circulación una camioneta de la marca GM Tahoe, modelo 2009, color tinto, con placas de circulación G51AHP a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso a las indicaciones e ingresó a la calle Francisco Serna, en donde los oficiales le dieron alcance, entrevistándose con quien dijo llamarse Joel de 39 años de edad.

Al momento de ingresar los datos de la unidad al Sistema Plataforma México, resultó que portaba placas sobrepuestas, toda vez que según el registro vehicular, debe portar las placas 834CT de Coahuila

Por lo anterior, tanto el conductor como la unidad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

EN SAN JOSÉ DE GRACIA FUE DETENIDO SUJETO QUE CONDUCÍA MOTOCICLETA CON PLACAS SOBREPUESTAS

Elementos de la Secretaría de Seguridad pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, aseguraron una motocicleta que portaba placas sobrepuestas. Tanto el conductor como la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Policías Estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia dentro del Marco del esquema de Mando Único y al recorrer el estacionamiento del área de playas de la presa Plutarco Elías Calles, detectaron una motocicleta marca Bajaj con placas de circulación 6D8HM de la Ciudad de México, la cual estaba mal estacionada obstruyendo el paso a una camioneta pick up.

Los oficiales la movieron unos metros y procedieron a consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó que las placas que portaba la unidad eran sobrepuestas, toda vez que según el registro debería portar láminas con los dígitos Y31JY de Aguascalientes.

Deja tu Comentario