Pránganas Asaltaron a Taxista

  • 31 agosto 2012
  • Comentarios

Botín de 387 Pesos y un Celular

La madrugada de hoy fueron detenidos Víctor Manuel Gómez Bustos de 39 años de edad con domicilio en la calle Francisco Sarabia número 212 de la colonia Altavista; así como Julio César Navarro Ramírez de 37 años de edad quien habita en la casa marcada con el número 204 de la calle Mar de las Antillas del fraccionamiento Las Brisas, luego de haber sido señalados como presuntos responsables de haber amagado a un taxista para despojarlo de sus pertenencias.

Los hechos se suscitaron cuando policías municipales recibieron el reporte de que en la avenida Convención en su cruce con la calle Pedro García Rojas de la colonia Altavista se encontraba una persona afectada de robo por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar se entrevistaron con el conductor del vehículo de alquiler marcado con el número 3327 quien manifestó que minutos antes dos personas del sexo masculino abordaron su unidad y en determinado momento lo amagaron con un cuchillo para despojarlo de su teléfono celular y de dinero en efectivo.

Una vez que los policías municipales conocieron las características físicas y de vestimenta del presunto responsable recorrieron la zona a fin de localizar al presunto responsable. De esta manera, Víctor Manuel y Julio Cesar, fueron localizados en el cruce de la avenida Fundición y calle Francisco Sarabia.

Al realizarles la revisión preventiva, policías preventivos encontraron un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de hoja con cachas de madera entre las pertenencias de Julio César, así como la cantidad de trescientos ochenta y siete pesos en efectivo y un teléfono celular el cual fue reconocido por el conductor del vehículo de alquiler.

Los dos detenidos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público.

Palestra Aguascalientes