ÚLTIMA HORA
20 febrero 2011
“Aguascalientes no debiera estar en buró de crédito, ni va a estar, yo espero que Interacciones reaccione y haga lo que debe. Si piensa que con una presión como ésta vamos a pagar algo que no debe el Gobierno, prefiero estar en el buró que pagar algo que no es responsabilidad del Gobierno”, señaló el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre.
Agregó: “Es una responsabilidad de personas, ellos ya mismos declararon esto, pues entonces que actúen en consecuencia en contra quien sea el responsable de este mal manejo de recursos; pero el Gobierno no debe pagarlo, salvo su mejor opinión, no tenemos dinero menos para dárselo a alguien que hizo una operación fraudulenta a una empresa ficticia, a un contrato que ni siquiera prestó los servicios que se asignan en ese contrato y que finalmente cuesta trabajo entender porque Interacciones es una empresa tan responsable, tan cuidadosa con tanto reconocimiento, compró una cartera que finalmente no tiene soporte”.
-¿De ahí viene este presunto adeudo?-se le preguntó.
-Entiendo que esa misma situación la vivieron otros estados de la República, los otros repusieron los recursos, porque finalmente no es un tema de responsabilidad del estado es un tema de una empresa que ya desapareció, una empresa para hacer cosas como éstas que están pasando y que Aguascalientes no tiene ninguna responsabilidad en el tema. Las personas que tienen responsabilidad… sea quien sea.
Deja tu Comentario