Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Presidente del Patronato de la Feria Presume que Cuenta con Respaldo de Antecesores

28 enero 2019

Los expresidentes del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, ofrecieron su respaldo al actual titular del organismo así como su experiencia, visión y compromiso para seguir haciendo de la verbena abrileña la más grande e importante de México.

El actual presidente del Patronato, Jorge López Martín se reunió con Roberto Díaz Ruíz, Roberto Muñoz González, Raúl Álvarez Gutiérrez, Alejandro Alba Felguérez y José Ángel González Serna, a quienes reconoció su trabajo a su paso por este organismo, y también les pidió su apoyo, acompañamiento y respaldo para realizar una mejor labor en beneficio de la feria sanmarqueña y de Aguascalientes.

Sostuvo que hoy más que nunca tenemos que cuidar a la feria y por lo tanto propuso la creación de un Órgano Consultivo Honorario que permita a los expresidentes compartir experiencias y problemas a los que se puedan enfrentar al momento de organizar la feria.

Indicó que fue una reunión de amigos, pero sobre todo, de personas que pueden compartir puntos de vista que ayuden a fortalecer a la feria y así impulsar acciones inmediatas, a mediano y largo plazo que redunden en una mejor fiesta.

Tras celebrar esta convocatoria, don Roberto Díaz, dijo que la feria es un evento tan grande que trasciende colores y partidos, por ello ha podido crecer y consolidarse como la fiesta más grande de México y sobre todo como pilar fundamental de la economía del estado.

Por su parte Alejandro Alba Felguérez destacó que quienes han pasado por la presidencia del Patronato tienen en común su amor por Aguascalientes y por la feria; dijo que esta fiesta da un sentido de identidad y “quienes somos de aquí lo primero que presumimos es la feria”, apuntó.

En ese mismo sentido, Raúl Álvarez destacó la gran responsabilidad que el Patronato tiene como ente encargado de organizar un evento del tamaño, tradición y categoría que ha ganado la Feria Nacional de San Marcos; dijo que cada año la verbena tiene mayor peso y cada persona que ha estado al frente del organismo ha contribuido para seguir engrandeciendo esta festividad.

En su momento, Roberto Muñoz expuso que es muy importante que quien ocupe la presidencia del Patronato tenga un gran cariño por sus raíces pues la feria forma parte importante de la historia de Aguascalientes.

De igual forma, José Ángel González Serna, expuso la importancia de trabajar siempre en coordinación con todos los entes relacionados con la organización de la verbena, y sostuvo que es de suma importancia conjuntar las visiones de todos quienes han sido presidentes del Patronato.

Finalmente, todos ofrecieron su respaldo al trabajo de Jorge López, al tiempo que acordaron trabajar de la mano y aportar sus experiencias para que Aguascalientes siga teniendo la mejor feria del país y ésta se mantenga como el principal producto turístico de la entidad.

Deja tu Comentario