Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

PRI Reclama al Alcalde por Entrega de Despensas

20 mayo 2016

DESPENSAS

Alcalde los Invita a Presentar la Denuncia Ante las Autoridades Correspondientes

Fuente: El Sol del Centro

En pleno Miércoles Ciudadano y ante la gente que acude a Palacio Municipal a realizar distintas gestiones, el coordinador de campaña del candidato a la Presidencia Municipal capitalina, Enrique Rangel Jiménez, reclamó al alcalde Juan Antonio Martín del Campo, de entregar despensas a favor de la candidata panista, Tere Jiménez.

El edil, por su parte, invitó al priísta a levantar la denuncia ante las autoridades pertinentes, a fin de que se deslinden responsabilidades, para que si algún funcionario está trasgrediendo la ley, se le castigue.

Rangel Jiménez solicitó al edil le fueran proporcionadas las reglas de operación de sus programas sociales, así como el padrón de beneficiarios, y lo acusó de favorecer solamente a gente con filiación panista.

El alcalde aseguró que dicho padrón es el mismo que se manejó desde la anterior administración y dijo no tener inconveniente para proporcionar la información.

Deja tu Comentario