Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Prisión Preventiva Para Ricardo por Circular en Moto Robada

26 marzo 2020

Boletín de Prensa de la FGE

Una persona que fue sorprendida en posesión de una motocicleta con reporte de robo, fue vinculada a proceso en audiencia inicial, donde el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos presentó los datos de prueba con los cuales formuló la imputación por su probable intervención dentro del hecho delictivo de Robo Equiparado.

Se trata de Ricardo a quien el Juez de Control y Juicio Oral Penal, dictó como medida cautelar la prisión preventiva de manera justificada, otorgando dos meses de investigación complementaria; tiempo en el que el Representante Social deberá aportar mayores pruebas sobre su imputación.

El día 17 de marzo del año en curso, alrededor de las 14:40 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Aguascalientes, detectaron en circulación una motocicleta de la marca Italika, en color azul, modelo 2018, misma que era conducida por una persona identificada como Ricardo, quien no portaba casco de seguridad.

Es por ello, que los oficiales le indicaron que detuviera su marcha, lo cual hizo sobre la calle El Picacho, esquina con la calle El Cotón, del fraccionamiento Luis Ortega Douglas; cuando los policías entrevistaron a Ricardo, éste mencionó que el vehículo era de su propiedad, pues lo había comprado; al no poder dar explicación alguna de lo antes dicho, los elementos de seguridad le realizaron una revisión a la motocicleta, así como de sus números confidenciales.

La base de datos arrojó que la motocicleta contaba con reporte de robo en el municipio de Rincón de Romos, por lo que dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público al hoy imputado, así como el vehículo en cuestión.

Con motivo de las investigaciones realizadas por parte del Representante Social de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, es que el Juez de Control y Juicio Oral Penal decretó el auto de vinculación a proceso en contra de Ricardo, por el hecho delictivo de Robo Equiparado.

Deja tu Comentario