Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Provechosa Clínica de Basquetbol en el Colegio Tierra Nueva

9 septiembre 2017

Los Wildcats convivieron y aprendieron con entrenadores puertorriqueños.

De provecho resultó la clínica de basquetbol llevada a cabo en el Colegio Tierra Nueva en el marco del 1er Intercambio Deportivo de Baloncesto México vs Puerto Rico, por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y la ADEMEBA (Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol).

Los Wildcats, equipos deportivos de esta institución incluyendo a sus jugadores y entrenadores aprendieron y disfrutaron en sesión dirigida por el Coach del Equipo Nacional de Puerto Rico U12 Uriel Cains quien hizo equipo con su asistente Martín de León.

En el evento además de los entrenadores mencionados estuvieron presentes el Sr. Víctor Ortiz, Secretario General de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Ángel Toro, Directivo de la misma, el Sr. Gerardo Zayas, Gerente General de Selecciones Pre Mini y Mini de Puerto Rico y el Coordinador Deportivo de Wildcats Humberto Delgado Rodríguez.

El anfitrión fue Rafael Torres León, Director de Gestión de Calidad y Cultura de Clase Mundial del Colegio Tierra Nueva con la representación del Ing. Gabriel Delgado Rodríguez, Director General.

La sesión de casi dos horas fue basta en la adquisición de experiencia y conocimientos para los entrenadores de los Wildcats del Colegio Tierra Nueva, institución que se ha distinguido en Aguascalientes por su manera de trabajar el basquetbol.

“Los buenos comentarios de parte de los asistentes puertorriqueños por la calidad de instalaciones, jugadores y ambiente de clase mundial fue un aliciente que nos invita a innovar y mejorar día con día, agradecemos su presencia y reconocemos su loable labor por promover el deporte y sus valores”, señaló Rafael Torres León.

Cabe señalar la buena vibra que se generó en el evento entre los Wildcats y entrenadores ya que se vivió con toque del binomio deportivo que está teniendo esta casa de estudios con la incorporación de ideas que suman a favor entre el Colegio Tierra Nueva y Panteras de Aguascalientes, pues cabe recordar que ambas instituciones trabajarán de la mano en el proyecto 2017-2018.

Deja tu Comentario