ÚLTIMA HORA
30 junio 2014
Por Mario César Macías Zúñiga
Los activistas a favor de los derechos de los animales están equivocando la estrategia, pues la gente de los circos no están cometiendo ningún delito, la ley les permite usar animales en sus espectáculos. Mientras que en el Congreso del Estado de Aguascalientes los diputados no legislen al respecto, los cirqueros no estarán fuera de la legalidad.
El tema de la agresión física en contra de los manifestantes es reprobable.
Los activistas deben saber que es la bancada del PRI la que impide a sus diputados “mascotas” del PVEM presentar ante el pleno del Congreso del Estado la propuesta de prohibir animales en los circos que se presenten en Aguascalientes.
La próxima manifestación de los activistas debería ser en el Congreso del Estado con los diputados de la bancada del PRI-PVEM, ellos tienen la mayoría en el Poder Legislativo Estatal, en sus votos está la posible prohibición.
No ganan mucho los del Partido Verde Ecologista manifestándose afuera de los circos. Deberían manifestarse contra el yugo que los somete en el Poder Legislativo Estatal, ahí donde son minimizados y solamente los usan al momento de votar a favor de los intereses de la bancada del PRI.
Deja tu Comentario