Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Quería Pagar las Gorditas con un Billete Falso

6 junio 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA

Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a una mujer de 29 años de edad acusada de pagar a un comercio con un billete apócrifo, siendo puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

La detención de quien dijo llamarse Karla “N” se llevó a cabo en el Barrio de San Marcos entre las calles Alfonso Esparza Oteo y Guadalupe Posada, en donde se ubica el negocio de comida Gorditas Doña Esperanza, luego de que se solicitó la intervención de la Policía Preventiva en el lugar manifestando que una mujer había intentado pagar su cuenta con un billete de 500 pesos que al parecer era falso.

Por lo anterior, los oficiales del Destacamento Centro a cargo de la unidad 0954 se trasladaron al establecimiento, donde al revisar el billete y corroborar que era falso, procedieron a asegurar a su portadora quien había intentando pagar con el mismo la cantidad de 221 pesos.

Finalmente, l detenida fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal, en las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se determinaría su situación legal conforme al debido proceso.

Deja tu Comentario