Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Querían Robar un Coche y los Detienen con Llaves “Trabajadas”

19 marzo 2017

Boletín de Prensa de la SSPE

Detienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a dos sujetos que fueron detectados en posesión de un juego de llaves “trabajadas”, para abrir los vehículos, esto mientras deambulaban por calles del oriente de la ciudad.

Se trata de Luis Fernando, alias “El Whisky”, de 18 años de edad y Javier Alejandro, alias “El Fabián”, de 17, los cuales fueron detectados cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Pintores Mexicanos.

Fue así que al circular por la calle José Luis Cuevas, se percataron de la presencia de un par de sujetos quienes revisaban el interior de los vehículos e incluso observaron que intentaban abrir uno, pero al percatarse de la presencia de la unidad, guardaron algo entre sus pertenencias y continuaron caminando.

Por ello decidieron interceptarlos en el cruce con la calle Juan Soriano, donde fueron sometidos a una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias un juego de llaves “trabajadas”, por lo cual fueron asegurados y trasladados ante el Juez Calificador en turno, quien les aplicó una sanción administrativa.

Deja tu Comentario