Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Quincuagenario es Detenido Tras Agredir Físicamente a Niña de 12 Años en VNSA

10 julio 2018

Boletín de Prensa de la SSPMA

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a quien dijo llamarse Armando “N” de 54 años de edad, señalado como presunto responsable de agredir a una menor de 12 años de edad en el Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

La detención del individuo se llevó a cabo luego de que se reportó a la Policía Preventiva que, en el Sector la Estación, en un domicilio de la calle Teófilo Romo, se encontraban varias personas discutiendo fuertemente, por lo que solicitaban la intervención de la Policía.

Rápidamente, uniformados a cargo de la unidad 0395 del Destacamento Terán Norte arribaron al lugar, donde al entrevistarse con una ciudadana, ésta les manifestó que momentos uno de sus vecinos había incurrido en agredir físicamente a su hija de 12 años de edad, por lo que pedía su detención.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada, quien dijo llamarse Armando fue asegurado y trasladado al Centro de Justicia Para Mujeres, donde se determinaría su situación jurídica ante la denuncia de hechos que se presentaría.

Deja tu Comentario