ÚLTIMA HORA
14 abril 2016

Por Lorena Treviño Bedolla
La mañana de este miércoles, policías municipales que circulaban sobre la Avenida Convención casi esquina con la calle Martín Espinoza Sánchez en la colonia Insurgentes, recibieron un reporte vía frecuencia de radio, en el cual les informaron que en la calle Luis Caballero de dicha colonia se encontraba una persona afectada de agresiones, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar al sitio del reporte, salió un hombre que abordó una motocicleta de la marca Vento en color negro con gris, placas de circulación 2R3WB y detrás salió una mujer de 28 años de edad, quien manifestó que el hombre que se acaba de retirar la había agredido verbalmente luego de que no aceptara tener relaciones sexuales con él, por lo que la amenazó de muerte y de que iría por sus hijos a la escuela para llevárselos.
Los oficiales fueron tras él y metros adelante, al llegar a la avenida de los Maestros, casi esquina con la avenida Convención, le marcaron el alto a quien dijo llamarse Juan Ramsés López Fuentes de 30 años de edad, quien finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Deja tu Comentario