Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Ratero fue Atropellado por un Vehículo Cuando se Daba a la Fuga

7 junio 2019

Boletín de Prensa de la SSPE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al fraccionamiento Jardines de la Concepción tras haber recibido el reporte de que un individuo había intentado efectuar un robo a comercio.

Alrededor de las 08:33 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que era solicitada la intervención de la policía para efectuar la detención de un individuo, que instantes antes había ingresado a una negociación ubicada en la calle Montes Himalaya, aparentemente a robar.

A la brevedad, los uniformados se trasladaron al punto referido, en donde detectaron que un individuo era perseguido pie tierra por dos personas, sin embargo al llegar a la avenida Universidad fue impactado por un vehículo de la marca Volkswagen.

El lesionado, y señalado como presunto ladrón, dijo llamarse José Israel y/o Bonifacio, de 49 años de edad y fue trasladado a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio con custodia policial.

Testigos refieren, que minutos antes ingresó a una negociación forzando la puerta principal para llevarse una pulidora, sin embargo al verse descubierto la arrojó nuevamente al interior para darse a la fuga corriendo hacia la avenida Universidad.

Deja tu Comentario