ÚLTIMA HORA
7 mayo 2010
Por Mario César Macías Zúñiga
El jueves 6 de mayo de 2010, a las 20:51 horas, desde el correo dip.raulcuadragarcia@gmail.com fue enviado el boletín de prensa donde el diputado federal por el Partido Acción Nacional, responsabiliza a Martín Orozco Sandoval de ser quien provocó el incidente durante el encuentro Necaxa en contra de León en el Estadio Victoria.
Este correo es el que uso el diputado durante su campaña interna en el PAN, Motivo por el cual se le dio credibilidad al comunicado.
La mañana de este viernes 7, Cuadra García, en entrevista con el periodista José Luis Morales de Info Línea, aseguró que él no envío dicho comunicado, que incluso fue publicado en los diarios impresos. Ese gesto le fue reconocido en el mismo espacio por Martín Orozco Sandoval.
Parte del comunicado decía: “La agresión que tuve que enfrentar con tal de defenderme así como a mi familia tiene un orquestador identificado plenamente con nombre y apellidos, Martín Orozco Sandoval”.
Deja tu Comentario