ÚLTIMA HORA
27 septiembre 2010
Quattrocchi se Recupera de la Infección Estomacal
El director técnico de Necaxa Daniel Alberto Brailovsky, sabe que para sacar el triunfo del estadio tecnológico el próximo sábado, su equipo tendrá que ser equilibrado, saber defender cuando Monterrey tenga la pelota y saber atacarlo cuando los Rayos tengan la posesión, buscando variantes constantes para poder llegar ofensivamente y por otro lado no regalar nada y cerrar los espacios porque el rival tiene jugadores peligrosos.
-Necaxa se ha parado bien en la cancha ¿Esto puede complicarle a Monterrey?
-Vamos a enfrentar al líder del grupo, al único invicto del torneo, Monterrey es un equipo con jugadores de calidad y un técnico muy reconocido, por lo que yo no creo que ellos se vayan a preocupar mucho por la forma en la que podamos enfrentarlos, me parece que nosotros si nos tenemos que ocupar del rival sabiendo que su cancha es difícil, por lo que buscaremos hacer las cosas bien para que nos veamos como equipo y tratar de lograr los puntos.
-¿Puede favorecerles la carga de trabajo que trae Monterrey?
-No, a veces los jugadores se sienten más cómodos jugando entre semana y los fines de semana y no entrenando de una manera muy exigente, yo no creo que les afecte porque tienen un plantel muy amplio y su técnico sabe manejarlos bien, así que no creo que vayan a tener problemas al estar jugando también la copa CONCACAF, además de que tengo entendido de que no todos sus titulares viajaron al partido.
-¿Un empate sería buen resultado?
-No, el empate sirve cuando no se puede ganar y nosotros siempre queremos hacer las cosas para triunfar, definitivamente nuestra idea es trabajar en la cancha por los tres puntos.
-¿Contará con Palacios y Quattrocci?
-El “Jesse” tiene una lesión, cumplió bastante bien supliendo al capitán y Pablo ya comenzó a entrenar después de estar internado por una infección estomacal, nosotros siempre pensamos primero en el ser humano y en no exponerlo en su salud, ojalá podamos contar con ellos.
Los Rayos trabajaron a doble sesión en la Casa Club y el entrenamiento matutino lo dedicaron totalmente al aspecto físico en cancha, gimnasio y arenero, mientras que por la tarde hicieron futbol.
Oscar el “conejo” Pérez, calificó como complicado el partido del próximo sábado frente a Monterrey: “Vamos contra un equipo bien dirigido que tiene mucho tiempo trabajando junto y con gente de calidad arriba que puede desequilibrar en el mano a mano, así que nos preparamos para un partido muy duro”.
-Necaxa ya demostró que no hay invencibles y ahora van contra el invicto ¿Esto los motiva?
-Sí, vamos con la idea de ir sumando paso a paso, queremos ganar y no será fácil porque Monterrey es complicado en su casa pero nosotros nos estamos preparando bien y ahora tenemos una nueva oportunidad para sumar fuera de casa y seguir en ascenso.
-¿Pusiste a alguien en su lugar con tu actuación frente a Cruz Azul?
-No, la verdad yo creo que la gente de Cruz Azul me conoce desde hace mucho tiempo y no tengo nada que reprochar de mi salida ni nada que demostrar porque siempre trato de dar lo mejor, de estar ahí y ahora solamente estoy enfocado en lo que es Necaxa.
-¿Qué opinas del reconocimiento de la gente?
-Yo creo que es el premio más grande que uno puede tener y lo comparto con mis compañeros, si sentí el reconocimiento de la afición tanto de Necaxa como de Cruz Azul y la verdad siempre me han tratado muy bien. Al final lo importante es que tenemos los tres puntos y eso nos da tranquilidad por haber sumado.
Deja tu Comentario