Rayos Confía en que Afición Vaya al Estadio Victoria
De cara a la Jornada 5 de la Liga de Ascenso MX, Necaxa continúa preparándose para encarar a los Freseros de Irapuato. El partido pinta interesante sobre todo por exigencia de ambas escuadras quienes saldrán a la cancha a tratar de llevarse los tres puntos de este partido.
Marvin de la Cruz, lateral de los Rayos, platicó sobre las expectativas de este duelo en el Victoria, este viernes 17 de agosto en punto de las 20:00hrs. ¨ Habrá que apretar para que no se nos alejen en la tabla los de arriba¨, comentó Marvin.
Con respecto a la actuación que ha tenido el equipo en sus últimos partidos de visitante, en el que no se nos han dado los triunfos, el jugador de los Rayos comentó que las circunstancias no han estado de su lado, sin embargo el grupo afina partido a partido los detalles que les darán los triunfos.
¨El equipo siempre sale a proponer ya sea de visita o en casa, sin embargo el futbol es muy ingrato uno tiene la oportunidad de hacer jugadas para anotar y no se dan y el equipo contrincante con una sola jugada la mete, sin embargo estamos apretando para dar pelea y subir en la tabla¨, dijo el jugador de los Rayos.
Haciendo el análisis de su próximo rival, de la Cruz sabe que Irapuato es un equipo que se armó bien y que seguramente saldrá a querer llevarse los tres puntos a su casa, Necaxa está preparado para darle una lección a los Freseros y salir a brindarle el partido a su afición.¨ Siempre es motivante para nosotros que la afición nos apoye partido a partido, yo me brindó en la cancha por ellos en cada juego¨, finalizó Marvin de la Cruz.

Comentarios