Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Rayos Conviven con Afición y Entregan Bicicletas en Calvillo

8 febrero 2019

Los Rayos del Necaxa visitaron el Municipio de Calvillo para convivir con su afición que radica allá y además aprovecharon para entregar bicicletas como parte del programa “Goles Por Un Buen Camino”.

En representación del Alcalde, Adán Valdivia Díaz, acudió Javier Valdivia Díaz, Secretario de Gobierno del H. Ayuntamiento de Calvillo.

Acompañándolo estuvieron Ana Iselda Gutiérrez, Presidenta del DIF Municipal, Juan Eugenio Muñoz, Director del Instituto del Deporte de Calvillo, Ernestina Martínez de Loera, representante de los patrocinadores de las bicicletas, entre otros regidores.

Por parte de Necaxa, Hugo González, Marcelo Allende, Carlos Guzmán y José Pablo Velasco, del primer equipo, Claudia del Río, Gerente de Responsabilidad Social, asistieron a la entrega de “Goles Por Un Buen Camino”.

Dicho programa beneficia a niños de Calvillo con una bicicleta por cada gol de los Rayos como locales para que los chicos puedan llegar con mayor facilidad hasta su escuela y demás traslados.

El primero en entregar fue el portero de los Rayos y de la Selección Nacional de México, Hugo González, posteriormente, fue el turno del lateral derecho, Carlos Guzmán, después Marcelo Allende hizo lo propio con una bicicleta para una niña y para cerrar con broche de oro, José Pablo Velasco, oriundo de Calvillo, entregó la última bicicleta a los ganadores.

Tras la entrega de las bicicletas, los jugadores atendieron a todos los asistentes, firmándoles autógrafos en playeras, balones y diversos artículos, además de las tradicionales fotos del recuerdo.

Al final se tomó una fotografía general con los futbolistas, los niños beneficiados con bicicletas y la población en general que permaneció para pasar un buen rato con sus ídolos.

Deja tu Comentario