Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Rayos se Impone a Leones Negros en Partido de Preparación

5 enero 2019

Esta mañana, los Rayos del Necaxa enfrentaron a Leones Negros en el Estadio Victoria en lo que fue el último partido de preparación de cara al Clausura 2019.

Necaxa se quedó con la victoria por marcador de tres goles a cero.

El encuentro se disputó a tres tiempos, el primero de 30 minutos y los siguientes de 45 minutos cada uno. El técnico, Guillermo Vázquez, tuvo la oportunidad de observar el desempeño de su equipo y rotar a su plantel.

Necaxa se fue al frente temprano en el partido por conducto del argentino Brian Fernández. El delantero tomó una pelota dentro del área y definió de zurda para adelantar a los suyos.

Más tarde, el propio Fernández fue habilitado por la banda izquierda, desde donde sacó servicio de zurda para dejar solo a Barragán en el área. Martín acomodó el cuerpo y remató de cabeza para ampliar la ventaja de los Rayos.

Brian Fernández volvió a hacerse presente en la pizarra cuando se abrió espacio por el centro del campo, se quitó a dos rivales y desde fuera del área sacó tiro de zurda que se incrustó en las redes.

El próximo miércoles Necaxa visitará al Atlético de San Luis en duelo correspondiente a la jornada 1 de la Copa MX. De igual forma, recibirán la visita de Pumas el sábado 12 de enero para hacer su debut en el torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX.

Deja tu Comentario