ÚLTIMA HORA
6 mayo 2011
Tras dos días intensos de entrenamiento, los Rayos Sub-20 cerraron su preparación para el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la categoría. Luis Francisco García, Director Técnico de los rojiblancos, tiene plena confianza y es por eso que el día viernes realizó una sesión muy ligera, llena de táctica fija y algunos ejercicios de velocidad.
El capitán del equipo, Juan Pablo Díaz inyecta de ánimo a sus compañeros cada vez que puede, ya sea en la cancha o fuera de ella; conoce la responsabilidad que significa portar los colores rojo y blanco y no planea nada menos que el campeonato en Fuerzas Básicas, y así lo expresó: “El equipo se encuentra muy bien, estamos muy concentrados en el partido, hay unión en el equipo, el apoyo que nos han brindado los compañeros de Primera División nos ha servido para continuar con el proyecto. El entendimiento con los jugadores de Primera División es muy bueno, hemos entrenado con ellos muchas veces.”
-¿Cuáles son las fortalezas del equipo?
-Una de las virtudes es que venimos trabajando todos como grupo, mucha unión y en la parte futbolística destaca también la unión en el campo, somos muy compactos, más fuertes e individualmente estamos pasando por buen momento.
-¿Qué esperan de Tecos?
-Es un equipo muy fuerte, se nos presentó muy ofensivo en Zapopan y de nuevo me parece que se plantarán así, no vendrán a echarse para atrás. Vendrán a encararnos como se debe enfrentar una Liguilla.
-¿Qué le dices a los compañeros como capitán?
-Que hay que dejar todo en la cancha, somos la esperanza para darle una mínima alegría al club, a la afición. Por ser Necaxa tenemos que dejar en alto el nombre del equipo.
El equipo se concentró desde el viernes por la tarde en la Casa Club. El juego de vuelta será a las 10 horas en el Estadio Victoria.
Deja tu Comentario