Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Rayos ya Ganaron de Visitantes

31 agosto 2014

NECAXA

Los Rayos del Necaxa le pegaron a domicilio a Dorados de Sinaloa, con marcador de 1-0, en su compromiso de la jornada siete del ASCENSO MX. Ezequiel Orozco anotó al 56´ y le dio los tres puntos a los hidrocálidos.

Este resultado deja a Los Rayos en el cuarto lugar general con cosecha de 12 puntos; mientras que los sinaloenses se quedan con seis unidades en el doceavo peldaño. El siguiente compromiso de Dorados será visitando a Lobos BUAP; Necaxa será anfitrión de Estudiantes de Altamira.

Deja tu Comentario