Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Realiza MOS Gestiones Para Realizar Proyectos Estratégicos en la Entidad

16 enero 2019

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval realizó visitas en la Ciudad de México con Secretarios de Estado, con la finalidad de dar a conocer los proyectos estratégicos de la entidad en materia de Infraestructura y economía, para lograr el apoyo del Gobierno Federan en cuanto a recursos y programas.

En su viaje a la CDMX, el mandatario estatal sostuvo encuentros con la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; para hablar sobre los temas de empleo, economía y atracción de inversiones. Adicionalmente se reunió con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú y el subsecretario de infraestructura, Cedric Iván Escalante Sauri; para hablar sobre el programa de obras, mantenimiento de carreteras en la entidad, además del inicio del estudio del proyecto ferroviario Aguascalientes- Guadalajara.

Deja tu Comentario