Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Recuperan 13 Vehículos Robados

13 diciembre 2010

Resultado de la Semana 32 de Operativo Conjunto

Los operativos que se llevan a cabo por parte de la Policía de Aguascalientes en la presente semana han arrojado la presentación ante la autoridad ministerial de 48 personas entre ellos una banda de menores que se dedicaban al robo a casa habitación así como la recuperación de 13 unidades de motor.

En este sentido los operativos que la Policía ha implementado en todo el territorio estatal han fructificado dando una mayor tranquilidad a las familias que realizan sus actividades cotidianas en sus comunidades y que a diario se desplazan por caminos y carreteras de jurisdicción estatal.

Por lo anterior en la semana número 32 del Operativo Conjunto han sido detenidos 48 sujetos, los que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, al igual que 13 unidades de motor fueron recuperadas ya que contaban con reporte de robo reciente en su mayoría en nuestra entidad.

Durante los últimos siete días se han llevado a cabo 19 recorridos disuasivos en las comunidades de la zona norte del estado en los que se han detenido a 12 personas por la comisión de faltas administrativas.

Cabe hacer mención que dentro del patrullaje de vigilancia que la Policía de Aguascalientes realiza en la ciudad capital ha detectado en la presente semana 22 vehículos abandonados y detenido 8 unidades de motor porque sus conductores no portaban alguna de las placas de circulación.

Por otra parte dentro de los operativos de seguridad y vialidad han sido revisadas un total de 4 mil 751 personas y 3 mil 524 vehículos, recuperando en estas acciones la cantidad de 12 unidades de motor.

De igual manera la Policía de Aguascalientes continua con la vigilancia en los locales dedicados a la venta de autos nuevos y usados sumando un total de 8 comercios los que han sido verificados al igual que 51 negocios de compra venta de material reciclable.

Finalmente se informa que mas de mil 340 series de vehículos han sido consultadas por el Centro de Comando de la Policía Estatal en la base de datos del Sistema Plataforma México y 18 mas en el Sistema de Autos Robados de la Unión Americana. Asimismo los antecedentes de 75 personas, resultando una de ellas con orden de aprehensión en el estado de Jalisco.

Deja tu Comentario