ÚLTIMA HORA
8 marzo 2015
Boletín de Prensa de la SSPE
La Policía Estatal en su función de prevención del delito continúa reforzando el operativo de vigilancia en plazas comerciales, bancos y cajeros automáticos para garantizar la seguridad personal y patrimonial de quienes acuden a estos sitios a realizar sus compras y disponer de dinero en efectivo.
El operativo de vigilancia policial se extiende a los corredores de las plazas y zonas comerciales como restaurantes, bares y antros siendo los principales puntos de vigilancia al norte y sur de la entidad en donde se registra una mayor afluencia de personas en sitios como: Altaria, Plaza Galerias, Plaza Universidad, Centro Comercial Villasunción, El Dorado, Plaza Vestir.
Es importante mencionar que como parte de las estrategias reimpulsadas en el operativo en mención se realiza la vigilancia en las más de 50 instituciones bancarias y 76 cajeros automáticos que se encuentran diseminados en todo el territorio estatal.
Deja tu Comentario