Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Reglamentos Revienta Fiesta del “Día del Amor”

16 febrero 2017

Aseguraron a 40 Menores de Edad Bajo los Influjos del Alcohol

Por Mario César Macías Zúñiga

La noche del sábado 11 de febrero, vecinos del fraccionamiento Canteras de San Javier reportaron a la Dirección de Reglamentos Municipales una ruidosa fiesta que se realizaba en un jardín particular, el cual es rentado para reuniones privadas, en esta celebración estaban decenas de adolescentes consumiendo alcohol, informó el titular de esta área, José Aranda Ramírez.

Detalló que cuando los elementos de la Dirección de Reglamentos Municipales arribaron a la citada finca, detectaron que estaban cobrando 30 pesos de “cover”, además que la reunión presuntamente se trataba de una fiesta por el “Día del Amor”, mientras que otros de los asistentes decían que era un cumpleaños.

Con apoyo de uniformados de la Policía Municipal, los adolescentes bajo los influjos del alcohol fueron
llevados al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde fueron entregados a sus respectivos padres de familia.

El reporte de la fiesta fue hecha a través del WhatsApp 449 257 70 49 que la Dirección de Reglamentos Municipales puso a disposición de la sociedad, así como la línea 918 12 80 para reportar fiestas ruidosas o clandestinas.

Deja tu Comentario