Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Reporte de los Daños de las Lluvias en Aguascalientes 

10 julio 2015

LLUVIAS

Por Sandra Macías

Desbordamiento del Río San Pedro en su cruce por el acceso oriente del municipio de Pabellón de Arteaga, hay una fractura de 12 metros de ancho, cuatro familias fueron desalojadas y hay 10 viviendas inundadas.

El Centro Ecológico El Sabinal está cerrado al público por la creciente del río que se llevó a su paso mobiliario de las islas de descanso, una cabaña en construcción y dos puentes, además de que cinco personas tuvieron que ser rescatadas del cauce y un vehículo permanece atrapado en la corriente.

Se realizó la apertura de compuertas en la represa ubicada en la comunidad de Valladolid para evitar mayores riesgos a zonas aledañas al Centro Ecológico Los Cuartos. Hasta el mediodía de este jueves es el saldo de las últimas lluvias en Aguascalientes y Zacatecas.

 

Deja tu Comentario