Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Revendedores Detenidos en el Estadio Victoria

12 febrero 2011

Por Lorena Treviño Bedolla

Héctor Daniel Monroy de Lira de 21 años, Luis Fernando Tobon Rangel de 19 años y Carlos Iván Villanueva Crisostomo de 23 años todos ellos originarios del Distrito Federal, así como Alán Oswaldo Sanabria Castro de 22 años, vecino del fraccionamiento Santa Anita; luego de que fueran detectados vendiendo boletos para el partido de fútbol.

De acuerdo a la información recabada se logró conocer que personal de reglamentos municipales habían solicitado el apoyo de los policías preventivos, luego de que detectaran en la explanada del estadio Victoria, a varios sujetos revendiendo boletos.

Ante esta situación procedieron a detener a los presuntos responsables, a quienes además se les aseguraron dos boletos, que efectivamente estaban vendiendo en un valor superior al marcado en los mismos; por lo que los acusados fueron trasladados ante el Juez Municipal, quien les aplicó la sanción administrativa correspondiente.

Deja tu Comentario