ÚLTIMA HORA
27 julio 2012
Fue Interceptado en Autobús de Pasajeros Cuando Salía del Estado
Boletín de Prensa de la SSPE
Cuando aún se atendía el perímetro de seguridad en la zona centro por los hechos suscitados en la Casa Terán elementos de la Policía Estatal lograron detener a un sujeto que pretendía escapar a bordo de un autobús de pasajeros con varias bolsas de metal amarillo que minutos antes había robado a una mujer.
El oportuno reporte recibido en el Servicio de Emergencia 066 realizado por una persona de sexo femenino en el que señalaba el haber sido víctima de robo luego de haber sostenido un pleito con quien dijo era su pareja de nombre Reynaldo Reyes Isidro.
Cabe mencionar que en el mismo reporte señalaba que este sujeto había huido tras apoderarse de varios artículos de metal amarillo con destino a la Central Camionera por lo que uniformados estatales en ese lugar desplegaron un operativo para dar con su paradero, al verificar la lista de pasajeros de la última hora se percataron que en el autobús con número económico 2375 de Ómnibus de México con destino al sur del país viajaba una persona con el nombre del sujeto denunciado en la llamada de auxilio.
Gracias a que en la Puerta de Acceso Sur se encuentran policías estatales destacamentados estuvieron pendientes del arribo de dicha unidad de pasajero, por lo que tras un breve tiempo de espera arribo el autobús de Ómnibus de México con número económico 2375 por lo que le indicaron que detuviera su marcha para verificar si entre los pasajeros se encontraba Reynaldo Reyes Isidro.
Por lo anterior al ingresar al camión los policías estatales verificaron la identidad de cada uno de los pasajeros localizando en el asiento numero uno a quien responde al nombre de Reynaldo Reyes Isidro de 53 años de edad, a quien le solicitaron bajara de la pesada unidad para efectuarle una revisión preventiva.
Una vez en tierra al ser sometido, entre sus pertenecías le, localizaron 24 bolsas de plástico transparentes que contienen en su interior metal amarillo entre anillos, pulseras y medallas.
Al ser cuestionado respecto a la procedencia de dicho metal amarillo Reynaldo Reyes Isidro cayó en varias contradicciones y termino por reconocer que las mismas eran propiedad de su pareja y que las había sustraído del domicilio en donde habitan tras haber sostenido una discusión.
Por tal motivo fue detenido Reynaldo Reyes Isidro y presentado junto con las bolsas que contienen el metal amarillo ante el Agente del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades.
Deja tu Comentario