Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Rieleros Continúa con la Mala Racha y es Derrotado por los Piratas de Campeche por Pizarra de 10 Carreras a 5

9 julio 2019

Superan a los Rieleros 10-5

Un rally de cinco carreras en la parte alta de la segunda entrada le dio el apoyo suficiente al abridor Josh Outman para encaminar a los Piratas de Campeche a un triunfo de 10-5 sobre los Rieleros de Aguascalientes, en el arranque de la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Outman se mantuvo en a loma por espacio de 5.2 innings aceptando cuatro hits, cuatro carreras, con tres ponches y tres bases, logrando el triunfo y venciendo en el duelo de pitcheo al dominicano José Valdez, quien en 3.2 entradas permitió siete carreras con ocho hits y tres ponches.

Campeche fabricó un tempranero y definitivo rally de cinco carreras en el segundo inning. Fernando Pérez inició el ataque con un triple y anotó con sencillo de Asael Sánchez. A continuación, José Chávez agregó doblete y ya con dos outs, Paul León llevó al plato dos carreras más con un hit al jardín central; continuando con el ataque, Jay Austin atizó triple productor y timbró la quinta carrera del inning impulsado con sencillo de Jason Atondo.

Piratas anotó un par de veces más en la cuarta entrada. Jay Austin y Jason Atondo cruzaron el plato impulsados por sendos sencillos de Olmo Rosario y Fernando Pérez.

Fue el cierre de la sexta entrada cuando los Rieleros de Aguascalientes recortaron la desventaja de manera significativa con un rally de cuatro carreras. Con las bases llenas luego de hits de Lugo y Pedroza, además de un pasaporte a Saúl Soto; Marc Flores conectó su primer Grand Slam de la temporada y recortó la desventaja de la máquina a tres careras.

Abriendo la octava, Piratas firmó el triunfo con un ataque de tres carreras que encabezó Fernando Pérez con un doblete, siguió Henry Rodríguez con sencillo y Asael Sánchez empujando una con extrabase, con las bases llenas, Fernando Flores llevó dos carreras al plato ayudado por error del tercera base de casa, para dar a los sureños las anotaciones del seguro.

La quinta carrera del juego para los Rieleros la impulsó Eliezer Ortiz con un elevado de sacrificio al jardín central, llevándose por delante a Edson García, quien había conectado un triple por el jardín derecho.

Este miércoles, para el segundo juego de la serie en el andén Romo Chávez, los Rieleros de Aguascalientes han programado al zurdo Bennett Parry como abridor, para enfrentar a Héctor Galván, abridor anunciado por los Piratas de Campeche.

CLUB 123 456 789 C H E

CAM 050 200 030 10 14 1

AGS 000 004 001 5 5 1

PG: Josh Outman (2-3)

PD: José Valdez (2-2)

SV: No hubo.

HR: AGS: M. Flores (14)

Deja tu Comentario