Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Rieleros Divide la Serie en Doble Cartelera Ante Pericos de Puebla

13 julio 2017

Primer Juego lo Perdió 6 a 2

El Segundo Juego lo Ganó 13 a 6

Por Oscar Arredondo Macías

Los Rieleros de Aguascalientes dividieron honores con los Pericos de Puebla al caer 6-2 en el primer juego de la doble cartelera. En el segundo encuentro desataron ofensiva de 17 imparables y fabricaron racimo de 10 carreras en el primer inning, para derrotar 13-6 a los Poblanos y de esa manera mañana se definirá quien se queda con la serie.

Primer Juego

Los anfitriones no esperaron mucho para atacar al abridor Ariel Peña, quien fue recibido con cuadrangular del primer bat Julio Borbón para la de la quiniela.

El riel empató el score en la tercera entrada, con doblete productor de Jesse Castillo para que anotara Edson García.

Pericos fabricó racimo de cuatro anotaciones en el tercer episodio para encaminarse al triunfo, Endy Chávez y Nate Freiman con sencillos remolcaron una cada uno, Sergio Pérez con pasaporte impulsó de caballito y Nate Freiman anotó con wild pitch para el 5-1.

En la cuarta tanda los de casa hicieron una más y el riel en la séptima tanda con cuadrangular de Dave Sappelt puso cifras definitivas de 6-2.

Segundo Juego

Los pupilos de Homar Rojas en el segundo de la doble cartelera, salieron con todo desde el primer turno para fabricar rally de diez carreras para enfilarse a la victoria.

En ese primer turno, Cristhian Presichi comenzó la fiesta con batazo cuadrafónico con Dave Sappelt en los senderos; Saúl Soto con sencillo mandó al plato a “Jesse” Castillo, más adelante Eliezer Ortiz vacío las colchonetas repletas con triple, anotando Saúl Soto, José Vargas y Carlos Rodríguez. En su segundo turno del inning, Cristhian Presichi conectó sencillo para impulsar a la goma a Richy Pedroza y Jesús “Jesse” Castillo con panorámico por el central cerró el rally de decena de carreras.

Entre tanto el abridor rielero, el veracruzano Emmanuel Torres colgó argollas en las cinco entradas de labor, con 5 hits, dos bases y par de ponches para perfilarse al triunfo.

La máquina todavía en la cuarta tanda hizo tres más, Eliezer Ortiz con imparable produce en los spikes de Saúl Soto; enseguida José Vargas anota en wild pitch y Carlos Rodríguez cruza el pentágono en error del segunda base.

Los locales se quitaron la blanqueada en la sexta entrada con racimo de cinco carreras ante el relevo de Ernesto Zaragoza.

Los verdes cerraron su cuenta con una rayita más en el último turno para el 13-6 final.

Deja tu Comentario