Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Rieleros Sigue con su Gira por los Municipios del Interior

20 Marzo 2017

Por Oscar Arredondo Macías

La novena azul continuó con el dominio al vencer por segundo día consecutivo a los amarillos, ahora con pizarra de 12-7, en encuentro recortado a siete entradas, efectuado en el parque de la unidad Deportiva “Revolución “, el domingo en Cosío concluye la gira de este fin de semana por los municipios del interior del estado.

Los azules no perdonaron después de que salieron de la emboscada de casa llena en la apertura del juego y Eliezer Ortiz conectó panorámico al izquierdo con Richy Pedroza y Jesse Castillo en los senderos para poner el score 3-0.

En el segundo episodio los amarillos empataron la pizarra, Amilcar Gómez con rodado a segunda produjo una, Julián Castro con sencillo remolcó a Carlos Córdova al plato y con doblete de Alvaro González anotó Castro para el 3-3.

En la conclusión los azules recobraron la ventaja con una rayita, Aldo Flores con doblete mandó a la registradora a Richy Pedroza para poner el pizarron 4-3.

En la tercera los de color claro empataron con sencillo de Amilcar Gómez cruzando el pentágono Carlos Rodríguez.

Los obscuros recuperaron la ventaja con par de registros con doblete productor de Arel Campoy para el 6-4.

En la quinta tanda los amarillos en la parte alta emparejaron la pizarra a 7 carreras.

En el cierre los azules tomaron ventaja definitiva con par de registros para rubricar la victoria con tres más en la séptima para el marcador final 12-7.

Deja tu Comentario