ÚLTIMA HORA
4 enero 2016
Segundo Juego de la Serie
Otro emocionante y cerrado juego de pelota sostuvieron este domingo en el Estadio Fray Nano el combinado Rieleros-Tigres y Diablos Rojos del México; los de casa ganaron por pizarra de 5-4. Así, la serie de Postemporada entre estos dos equipos se empató a un juego.
Rieleros y Tigres tomaron ventaja en la apertura de la primera entrada, Alan Rauda dio sencillo productor para mandar a home a César del Ángel y Julián Castro con las dos primeras anotaciones del encuentro.
La respuesta de Diablos Rojos fue inmediata, en la concusión del primer rollo, Ismael Martínez conectó triple para mandar al plato al capitán Iván Terrazas, quien se había embasado en base por bolas. A continuación, J.J. Martínez también respondió con sencillo productor para que Ismael Martínez llegara a home con la carrera del empate.
Los locales tomaron ventaja en la parte baja de la segunda y tercera entradas con jonrones solitarios de Ray Torres e Iván Terrazas, respectivamente.
Los visitantes se acercaron en la apertura del quinto episodio, Juan Carlos Avena dio roletazo para que, en bola ocupada, Ángel Erro timbrara la tercera carrera de los aguascalentenses.
En la apertura de la octava la pizarra se empató a cuatro carreras, Alan Flores, parador en corto de los rojos, no pudo quedarse con un roletazo complicado de Ramón Ramírez, el cual intentó levantar a guante volteado, y eso permitió que Juan Carlos Avena anotara la cuarta carrera.
En el cierre de la octava, Julián Castro cometió una pifia en la intermedia ante rodado de Ismael Martínez, lo que ayudó a Iván Terrazas, quien abrió la tanda con triple, a timbrar la carrera de la ventaja para el 5-4 definitivo.
El pitcher ganador fue José Luis Bravo, en labor de relevo de una entrada, en la que sólo aceptó un hit sin mayor daño. La derrota, también como relevista, recayó en Emmanuel Torres, con una carrera permitida, la cual fue sucia, dio dos bases por bolas y ponchó a un hombre.
El tercer juego de la serie se llevará a cabo el martes, a las 19:00 horas, en el parque Alberto Romo Chávez de la ciudad de Aguascalientes.
Primer Juego de la Serie
Un emocionante juego de pelota, que se decidió en 12 episodios en el Estadio Fray Nano, arrancó el Playoff de la Liga Invernal Mexicana entre Rieleros-Tigres y Diablos Rojos, los visitantes están adelante en la serie tras ganar a los rojos por pizarra de 5-3.
José López Cruz y Fabián Anguamea, abridores de Rieleros y Diablos Rojos, respectivamente, se trenzaron en un gran duelo de pitcheo. López Cruz aceptó una carrera en 5.1 innings; mientras Anguamea lanzó cinco rollos completos en los que también admitió una anotación.
Los de casa tomaron la ventaja en la conclusión de la cuarta entrada, con jonrón solitario de Ismael Martínez por el prado derecho. La respuesta de los visitantes fue inmediata, en la apertura de la quinta, Aldo Flores rodó al cuadro para que en bola ocupada Julián Castro anotara la carrera del empate.
En la apertura de la duodécima, Rieleros y Tigres armaron un rally de cuatro anotaciones definitivo para encaminarse a la victoria. Juan Carlos Avena y Alan Rauda abrieron con respectivos sencillos, a continuación, Aldo Flores recibió pasaporte para llenar la casa. Ramón Ramírez rodó a las paradas cortas, donde Alan Flores realizó el fildeo e hizo un mal tiro a home, lo que permitió que Avena y Rauda timbraran. Más tarde, Flores cruzó el plato gracias a un wild pitch. De igual manera, Amílcar Gómez anotó en un lanzamiento descontrolado de Elioth Bracamontes.
Diablos Rojos intentó remontar en la conclusión de la duodécima, Iván Terrazas dio sencillo productor al derecho para mandar al plato a Samar Leyva, y más tarde J.J. Martínez cruzó el plato en bola ocupada, ante rodado para doble play de Yousamot Cota. Eduardo Revilla se ponchó para el último out del juego.
Así, el combinado Rieleros y Tigres tomó ventaja de 1-0 en la primera serie de playoffs. El segundo juego de la serie está programado para iniciar este domingo, al mediodía, en el Estadio Fray Nano. Luis Fernando Miranda es el pitcher abridor anunciado por Roberto Vizcarra; mientras, Octavio Acosta es el probable abridor de los dirigidos por José Luis Sandoval.
Deja tu Comentario