Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Robó un Destornillador Eléctrico en Soriana

24 agosto 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA

Sujeto de 48 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de ser reportado por un presunto robo en agravio de una tienda comercial.

La detención de quien dijo llamarse Antonio “N” tuvo lugar en la tienda Soriana, ubicada en el Centro Comercial El Dorado, lugar en el que intervinieron elementos de la Policía Comercial comisionados a esta área, luego de que el personal les reportada que una persona del sexo masculino había sido captada a través de las cámaras de vigilancia tomando un artículo, para luego ocultarlo entre sus pertenencias con la intención de no pagar por su valor.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a abordar al individuo cuando éste se disponía a abandonar la tienda. Una vez que se le realizó una revisión preventiva, la persona fue encontrada en poder de un destornillador eléctrico que fue reconocido por el encargado de la tienda como artículo no saldado en cajas.

Por lo anterior, y a petición de la parte afectada, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Deja tu Comentario