Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Robó una Bocina para Hacer el Ramito de Violetas «Challenge»

27 marzo 2020

Boletín de Prensa de la SSPE

Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y policías municipales de EL Llano, llevaron a cabo la detención de un individuo de 30 años de edad, luego de que fuera señalado por el robo de una bocina.

Los hechos se registraron en la comunidad del Novillo, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y en determinado momento fueron abordados por una mujer que solicitó su ayuda, haciéndoles saber que instantes antes uno de sus vecinos le había robado una bocina con valor de 1 mil 500 pesos, la cual tenía en su cochera.

Al conocer lo anterior, ante el señalamiento directo de la afectada, los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Juan Luis de 30 años de edad, el cual llevaba en su poder la bocina referida, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja tu Comentario