Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Rodolfo “Fito” González ya Esta Dentro de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú

12 marzo 2019

· Logra su clasificación al Selectivo Mexicano como único boleto en la modalidad de arco compuesto.

·También asegura pase para el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en Holanda para el mes de agosto.

El arquero hidrocálido Rodolfo “Fito” González de Alba obtiene su pase para competir en los Juegos Panamericanos de Lima Perú, tras su triunfo en la segunda fecha del Campeonato Selectivo Nacional de Tiro Con Arco que se desarrolló en la Ciudad de Monterrey Nuevo León.

En las instalaciones del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Nuevo León (INDE) se desarrolló el segundo control de selectivo nacional donde los ocho mejor posicionados a nivel nacional compitieron en un encuentro bastante reñido para lograr el único pase a la justa internacional en la modalidad de arco compuesto.

Con un acumulado de 220 unidades, González Alba dejo atrás a los exponentes de Bajacalifornia Sur, Jalisco, Yucatán, Coahuila, Chihuahua y Nuevo León quienes habían logrado pasar el filtro del primer control realizado en la Ciudad de México el pasado mes de febrero.

Al respecto el hidrocálido declaró sentirse orgulloso por el logro obtenido agradeciendo el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte (IDEA), además señaló que tiene una gran responsabilidad y compromiso por delate para poner en alto el nombre de México y Aguascalientes; aseguró mantenerse concentrado y listo para la próxima contienda.

Cabe destacar que el joven tirador, quien se formó en la academia de tiro con arco del IDEA, también logra su clasificación al Campeonato Mundial de Tiro con Arco en Holanda para el próximo mes de agosto en conjunto con Antonio Hidalgo Ibarra de Bajacalifornia Sur y Julio Fierro Villaruel de Jalisco.

 

Deja tu Comentario