Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Ronald Guillen es el Nuevo Coach de Panteras

13 julio 2017

El Presidente del club de Panteras de Aguascalientes Gabriel Delgado Rodríguez presentó al venezolano Ronald Guillen Linares como el Coach en Jefe para la temporada 2017-2018 del plantel en su participación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con 34 años de edad, con experiencia de tres años como primer asistente en Soles de Mexicali con el coach Iván Déniz, coach en jefe en el basquetbol de su país Venezuela y experiencia asistiendo con la selección nacional, hoy se une a Panteras en búsqueda de consolidarse y aportar al desarrollo de la franquicia.

“Apostamos por un equipo joven, con líderes que proyecten dentro y fuera de la cancha lo que queremos, orden, prestigio y esto será para todos los que formamos parte del club, Ronald es el coach de la temporada 2017-2018 y confiamos en su experiencia y ganas de sumar”, fueron las palabras del Ing. Gabriel Delgado Rodríguez Presidente de Panteras.

En la rueda de prensa realizada en conocido Hotel al oriente de la ciudad se contó con la presencia del Dr. Manuel Aceves Rubio, Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, el Presidente de Panteras Gabriel Delgado, el coach Ronald Guillen y la nueva Gerente de Panteras Berenice Mier.

Por su parte del titular del IDEA Dr. Manuel Aceves Rubio, agradeció la invitación y señaló que Panteras cuenta con el apoyo de Gobierno del Estado ya que se planea llevar a cabo labores en común como lo es el aprovechar las canchas de Aguascalientes para la promoción del basquetbol y sacar jugo de la capacidad del nuevo coach Ronald, tomando en cuenta que la formación es uno de los principales objetivos los cuales van de la mano con la experiencia del Presidente de Panteras, Gabriel Delgado, empresario exitoso local que entiende y promueve los valores del área educativa por lo que es una excelente oportunidad.

Aceves Rubio extendió que la renovación que se plantea Panteras la presente temporada se da en gran momento para alcanzar el éxito y consolidar no solo la franquicia ya que también se busca aportar al desarrollo de este bello deporte.

Por su parte Ronald Guillen en su primer mensaje agradeció por la confianza de parte de la directiva en este proyecto que tiene por fundamento hacerse de gente joven, con talento y los valores que distinguen a la empresa además que mostró su disposición para sumar en los diferentes proyectos de Panteras así como los que se generen con Gobierno del Estado.

“Voy a trabajar todos los días para merecer este apoyo, Aguascalientes es una ciudad hermosa, he tomado una de las mejores decisiones en mi vida ya que sé lo que pesa el Gimnasio Hermanos Carreón así como el gran arraigo del basquetbol y Panteras en la fanaticada hidrocálida”, destacó Ronald.

La primera serie de Panteras es como visitante en casa del campeón Fuerza Regia el viernes 20 y domingo 22 de octubre. Su primera serie en casa es recibiendo a Abejas de León el jueves 26 y sábado 28 de octubre.

Panteras trabaja desde hace tiempo para la temporada 2017-2018, “Vamos en un 60% en la conformación del plante y pronto daremos a conocer de quien se trata una vez que se firmen los contratos” concluyó Delgado Rodríguez.

Deja tu Comentario