ÚLTIMA HORA
3 septiembre 2016
Por César Rojo Alba
Los afectados fueron identificados como Moisés y Javier, los cuales trabajan para una constructora, este viernes cerca de la una de la tarde, a bordo de un Nissan Tsuru en color gris con placas del Distrito Federal, se trasladaron al BANORTE ubicado en el centro comercial El Cilindro de donde retiraron 300 mil pesos.
Tras salir del banco guardaron el dinero en la cajuela y se dirigieron al banco SANTANDER, ubicado metros más adelante sobre Avenida Aguascalientes Norte con la intención de sacar más dinero.
Al momento de estacionarse frente al fraccionamiento Residencial Pulgas Pandas, antes de bajar del vehículo se les emparejó un Neón en color blanco, de donde descendieron dos sujetos, uno de ellos de tez blanca que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, el otro moreno, gordo que vestía una playera azul, ambos de entre 30 a 35 años de edad.
Ambos sujetos portaban armas de fuego y les exigieron el dinero, en una primera instancias las victimas les dijeron que no traían dinero, por lo que fueron incluso golpeados, de ahí que los asaltantes que sabían perfectamente que tenían el efectivo en su poder, comenzaron a revisar la unidad hasta encontrar los 300 mil pesos en la cajuela.
Ya con el dinero corrieron hasta abordar un Neón Blanco y escapar a la salida a Zacatecas sin que fueran detenidos a pesar del operativo policiaco.
Deja tu Comentario