Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Se Llevó a Cabo la Segunda Carrera de Reyes Corriendo por un Cielo Claro

6 enero 2019

El C.E.A.R. Rodolfo Landeros Gallegos se vistió de gala la recibir a los participantes y familias

Cada vez más personas se concientizan sobre el cuidado del medio ambiente

Se superó la meta con una participación de más de 600 corredores en la segunda Carrera de Reyes, corriendo por un Cielo Claro, que organizó la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua de Aguascalientes (SSMAA), en coordinación con el Instituto del Deporte (IDEA).

El C.E.A.R. Rodolfo Landeros Gallegos se vistió de gala la recibir a los participantes y familias que se reunieron para disfrutar de esta segunda edición de la Carrera de Reyes, donde se corrieron cuatro y ocho kilómetros en las categorías varonil y femenil, al mismo tiempo se efectuó una caminata familiar de dos kilómetros.

Los ganadores en la categoría varonil 4 km fueron Rafael Vega Piña y en 8 km Alejandro Bermejo Alonso, mientras que en la categoría femenil 4 km fue para Dayana Guadalupe de Santos Alonso y en 8 km Carolina Castrejón González; a quienes se les entregó una medalla y un premio por su triunfo, mientras que al resto de los corredores se les hizo entrega de una medalla por su participación.

El evento estuvo encabezado por Alfredo Alonso Ruiz Esparza, secretario de la SSMAA, quien agradeció a los presentes su participación y por comenzar el año con un gran ejemplo en el cuidado de nuestro entorno y corriendo por cielo claro.

Señaló que esta es una de las varias actividades que se estarán desarrollando a lo largo de este año en la SSMAA, con el objetivo de seguir concientizando a la población sobre el cuidado e importancia de mantener un cielo claro en la entidad.

De igual manera agradeció la presencia de la procuradora de la PROESPA, Ofelia Castillo Díaz por el trabajo realizado en conjunto y por sumarse a estos esfuerzos que se realizan a favor de la sociedad.

Deja tu Comentario