Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Segundo día en el Mini Camp Rielero

12 junio 2018

Por Gabriel Castañeda

Este martes, los Rieleros de Aguascalientes tuvieron su segundo día de entrenamiento en el parque Alberto Romo Chávez de cara al segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol. A pesar del húmedo estado del terreno de juego, luego de la intensa lluvia que azotó Aguascalientes durante toda la noche, la novena de Homar Rojas no dejó de trabajar en aspectos físicos para lanzadores y jugadores de posición.

Luego del trabajo de acondicionamiento físico, los jugadores de posición reforzaron fundamentos defensivos bajo las órdenes de Richard Paz, mientras que los lanzadores, bajo las instrucciones de Héctor Heredia ajustaron detalles en el bullpen.

Este martes, dos jugadores novatos hicieron trabajo en el calentadero, el lanzador hidrocálido Luis Antonio García, hidrocálido de 16 años y nativo de la comunidad de Peñuelas y José Eduardo Luna, lanzador derecho de 19 años de Los Mochis, Sinaloa; ambos son parte de la plantilla de lanzadores prospectos y avanzados del club.

El zurdo relevista Elroy Urbina también tuvo un trabajo intenso en el bullpen, con las instrucciones de Héctor Heredia, perfeccionó su repertorio de lanzamientos, con el objetivo de tener más efectividad desde la loma durante el segundo torneo para la hora de subir al centro del diamante.

Deja tu Comentario