Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Segundo Triunfo de Rieleros

18 marzo 2019

Un rally de cinco carreras en la parte alta de la segunda entrada coronado por hit de Francisco Lugo con las bases llenas en productor de par de anotaciones le dio a los Rieleros de Aguascalientes una ventaja tempranera con el que se encaminaron a un triunfo de 8-4 sobre los Bravos de León en el Estadio Panamericano de Lagos de Moreno, Jalisco.

El ataque del segundo inning lo inició Saúl Soto con un sencillo y desde la intermedia anotó con doblete de José Vargas al jardín derecho, a continuación, Cristhian Presichi y Carlos Rodríguez conectaron hits uno tras otro para la segunda carrera del juego y tras un pasaporte a Amilcar Gómez para llenar las bases, Francisco Lugo conectó un sencillo de dos carreras, finalmente, un rodado al inifled de Richy Pedroza, adelantó al pizarra 5-0 para los Rieleros.

Bravos rompió el cero anotando un par de veces en la tercera entrada, Luis Fernando Medina recibió base con un out en la pizarra, Carlos López pegó doblete y con wild pitch del relevista Héctor Ambriz, Medina cruzó el home plate, todavía, Marco Tulio Jaime con rola a tercera impulsó el 5-2.

Abriendo la cuarta entrada, Amilcar Gómez dio un infield hit y llegó a segunda en error del primera base, anotó con hit de Richy Pedroza por la raya de primera base. León recortó la desventaja cerrando el mismo inning gracias a una combinación de doblete de Carlos Rivero y sencillo productor de Matt Clark.

Ya en la sexta entrada, Rieleros timbró la séptima carrera en los spikes de Genaro Andrade; tras un batazo de hit, anotó desde la antesala con un wild pitch de José Wilfredo Ramírez.

Luis Fernando Medina dio triple al jardín izquierdo y anotó con un rodado de Carlos López por las paradas cortas, moviendo la pizarra 7-4 a favor de los Rieleros.

La pizarra definitiva a favor de los Rieleros se decretó en el octavo rollo, gracias a un cuadrangular solitario de Jorge Luis González por todo el jardín central.

Por los Rieleros de Aguascalientes abrió el juego el dominicano Ariel Peña, quien lanzó 2.0 entradas completas con un hit, dos ponches y un pelotazo, le siguieron Héctor Ambriz con un hit, una base y dos carreras, Carlos Chávez recibió dos hits y una carrera, Héctor Silvestre una entrada en orden con dos ponches; Anthony Carter permitió un hit pero ponchó a dos bateadores, Jorge Quiñones lanzó una entrada con dos hits y una carrera; Julio Félix una entrada en orden con un ponche y terminó Federico Castañeda con el último inning del juego con una base y un hit sin carreras.

Por los Bravos de León abrió Walter Silva dos innings con cinco hits, una base, dos ponches y cinco carreras; Freddy Quintero lanzó dos entradas con tres hits, un ponche y una carrera; siguió Edgar Acosta, José Wilfredo Ramírez, Marco Ramírez, Daniel Guerrero y José Amezcua.

Este lunes, los Rieleros de Aguascalientes vuelen al campo de entrenamiento a partir de las 10:00 horas en el diamante del Romo Chávez, en donde continuarán su preparación para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Deja tu Comentario