ÚLTIMA HORA
6 agosto 2011
Enorme paso para el deporte de Aguascalientes, y en especial para la disciplina de baloncesto, el subcampeonato del equipo femenil de Primera Fuerza que nos representó en Oaxaca y puso en alto el nombre del Estado, después de muchos años, con lo que se recupera terreno.
Al mando del profesor Roberto Ocaña Ramos, la selección aguascalentense realizó un excelente papel en Oaxaca en donde llegaron invictas hasta la final, sin embargo la potencia de Chihuahua “Las Adelitas” se llevó el título.
Aguascalientes fue el primer equipo en conseguir su pase a la gran final en el Nacional de 1ra. Fuerza en el que participaron 15 equipos representativos de Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo, Guerrero, Chiapas, Michoacán, Quintana Roo, Instituto Politécnico Nacional, Querétaro, Guanajuato, Chihuahua, Veracruz, Distrito Federal, Oaxaca y Aguascalientes.
La final entre Chihuahua y Aguascalientes se disputó en el Gimnasio “Ricardo Flores Magón” de Oaxaca, en donde las de Aguascalientes demostraron su gran poderío, se trajeron el subcampeonato.
Deja tu Comentario