Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Señora Blanquita Abre Centro de Acopio Para Apoyar a Monterrey

8 julio 2010

Se Recibe Agua Embotellada, Ropa y Alimentos

Blanca Rivera Río de Lozano, esposa del candidato triunfante a la gubernatura de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, convocó este mediodía a los aguascalentenses a ser generosos en favor de nuestros hermanos en el norte de México, especialmente con los damnificados de Monterrey, y puso a disposición de los ciudadanos un centro de acopio para recibir alimentos enlatados, agua, embotellada y cobijas, que serán posteriormente enviados para alivio de los afectados por el huracán “Alex”.

La señora Rivera Río aseguró que es necesario que los ciudadanos manifestemos nuestra solidaridad en estos momentos difíciles para nuestros hermanos norteños, “y que de nueva cuenta se demuestre que el corazón de los aguascalentenses es grande, y que se hace enorme cuando la desgracia afecta a otros mexicanos”, dijo.

Explicó que se estará recibiendo agua embotellada, alimentos enlatados, material de limpieza, pañales, leche en polvo, abrelatas y desinfectante para agua.

La dirección del centro de acopio instalado por la asociación ‘Miles con Lozano’, que encabeza la señora Blanca Rivera Río de Lozano, está en la calle Hernando Martell número 204, en la colonia Jardines de la Asunción. También puso a disposición de los ciudadanos el teléfono 971 9465 que será atendido en horarios de oficina para cualquier mensaje o datos extra para la recepción de los donativos.

Los materiales recaudados serán enviados este fin de semana a Monterrey, y así se estará trabajando hasta que vuelva a la normalidad la vida de nuestros hermanos en desgracia, informó la señora Rivera Rio.

Blanca Rivera Río recordó también que es también posible donar dinero en efectivo, lo cual se debe hacer en cualquier sucursal del banco Banorte, a la cuenta número 19 para apoyo a los afectados por la tormenta ‘Alex’, o a la cuenta 0000000065 a nombre de la Cruz Roja, en el mismo banco.

Deja tu Comentario