Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Séptimo Caso de Coronavirus en Aguascalientes

24 marzo 2020

Liliana Ortiz Comparte un Mensaje a Través de Redes Sociales Desde el HGZ 2 del IMSS

“Pensé MUCHÍSIMO antes de hacer público esto, primero porque hasta el día de ayer se me confirmó al 100% por parte del ISSEA que yo soy la 7 persona contagiada en el estado con COVID-19, segundo porque mis últimas experiencias al compartir momentos de enfermedad mías o de mi hijo habían causado habladurías, y créanme que JAMÁS ha sido mi interés compartir para «llamar la atención», y ahora estaba completamente negada a hacerlo porque sentía que, conociendo a la gente de Aguascalientes, iba a andar en todos los chats y perfiles del pueblo como una apestada.

Pero anoche decidieron internarme pues he estado teniendo ya dificultad respiratoria, con picos de saturación que van de estar al 100% y luego sin nada bajar al 76%, 84% y volver a subir a 96 %, estos picos me comentan que NO son normales y que pudiera ser un comportamiento del coronavirus, un virus del cual aún NO SE SABE NADA, tengo la frecuencia cardíaca muy aumentada también.

Llegué a la clínica 2 del IMSS en donde todos estaban como asorados, quiero decirles que soy la primer persona en ser confirmada con COVID-19 en el IMSS así que estoy sola en la clínica 2 y me están atendiendo muy bien, me harán una tomografía de tórax y no se que más pero bueno.

A lo que quería llegar era a esto POR FAVOR TOMEN EN SERIO EL TEMA Y LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN!!! No es un tema irreal, no es un juego, nuestro presidente no tiene la más fuking idea de que está pasando y les juro por mi vida QUE NO LES DESEO ESTAR AQUÍ!!

Llevo 5 días mal, han sido días difíciles pero creo que esto avanza y es peor, para quienes se quejan de estar en su casa y se burlan les digo, NO SABEN LO QUE DICEN!!!

Chingado quédense en su casa y cuiden a los suyos, cuiden a TODOS yo no sé si fue en Querétaro o no dónde me contagie pero desde que volví NO he salido y me quedo tranquila por eso!!”

Hoy soy LA ÚNICA PERSONA EN EL IMSS CON COVID19 EN AGUASCALIENTES, AYÚDENME A QUE NADIE MAS LLEGUE A ESTA CLÍNICA POR FAVOR , si les importa su vida y la vida de los demás hagan lo que les toca y QUÉDENSE EN SU CASA!!! Y sigan todas las medidas de prevención posibles esto no es un juego, es un virus que es nuevo, del que no se sabe nada y que hoy me toca a mí experimentar como demonios se combate, se que voy a estar bien, pero tenía que decirlo por conciencia y responsabilidad social, no por causar morbo, ni nada más, a estás alturas de la vida lo único que me importa ya es ser feliz!!!

Manden su amor para mi familia que es la que creo que la está pasando más mal y si de algo ha de servir para hacer conciencia que yo esté hoy confirmada y de la chingada que sirva!!! Pero que sirva enserio!!!!

Y si me entero que andan de chismosos en mal plan voy y les toso en la cara, pa que se les quite!!! Posetos”

Deja tu Comentario