Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Sesionó la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano

14 febrero 2020

Autorizó la construcción de un condominio y un fraccionamiento ubicados al norponiente de la ciudad de Aguascalientes

Aprobó además la modificación de un fraccionamiento habitacional y la construcción de un fraccionamiento industrial y otro comercial

En sesión de la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano (CEDU), encabezada por el secretario de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral (Seguot), Armando Roque Cruz, se autorizó la construcción de un nuevo desarrollo habitacional de tipo condominio denominado La Joya Norte, el cual se encuentra ubicado al norponiente de la ciudad de Aguascalientes y que ofrecerá un total de 86 viviendas de tipo unifamiliar y una de tipo multifamiliar.

En dicha plenaria, además se votó a favor de la construcción del fraccionamiento Alexa II, ubicado igualmente al norponiente de la ciudad capital y ofrecerá 65 viviendas.

Asimismo se aprobó la modificación de un predio ubicado al oriente de Aguascalientes y la construcción de dos fraccionamientos; el primero de ellos de tipo comercial ubicado en el ayuntamiento de Calvillo y el segundo de tipo industrial localizado en el municipio de San Francisco de los Romo.

Durante la intervención del titular, alentó a los integrantes de la CEDU, a continuar trabajando coordinadamente y con el mismo entusiasmo y compromiso en esta Comisión, con el propósito de abonar al desarrollo social integral de las familias de Aguascalientes.

Es importante mencionar que este grupo colegiado está conformado por un órgano multidisciplinario de académicos, colegios, cámaras, asociaciones, dependencias y autoridades de los tres órdenes de gobierno relacionados con el desarrollo urbano ordenado de la entidad.

Deja tu Comentario