ÚLTIMA HORA
30 agosto 2015
El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, destacó la importancia de continuar con el programa Miércoles Ciudadano como la principal herramienta para escuchar y atender a la población, toda vez que permite conocer directamente las necesidades para brindar una atención bien dirigida a solucionar los problemas.
Al encabezar la realización de este programa de atención a la ciudadanía, el alcalde indicó que gracias a que el gobierno municipal se ha mantenido cercano a la población, es que se ha logrado atacar las principales necesidades de la gente.
«Al principio era mucho el tema de venir a pedir trabajo, pero poco a poco la gente se fue dando cuenta que el Miércoles Ciudadano servía para que tuviéramos un contacto directo y pudiéramos implementar los programas o acciones necesarias para solventar los problemas que aquejan a determinados sitios. De esta manera, muchas de las obras que realizamos, sabemos que son las que realmente se necesitaban y la gente requería».
Arámbula López recordó que, como parte del Miércoles Ciudadano, los miembros del gabinete se encuentran preparados para atender a la población todos los miércoles en un horario de 8:30 a 14:30 horas.
Deja tu Comentario