Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Sixto Paz Habla Sobre Extraterrestres y Reencarnación

10 noviembre 2013

SIXTO

Se encuentra en Aguascalientes para impartir un taller vivencial

Dice que la muerte no existe y que reencarnamos múltiples de veces

No estamos solos en el Universo

Ha tenido más de mil avistamientos y 11 encuentros personales con seres de otros planetas

Los extraterrestres también mueren, pero viven entre 2 mil y 3 mil años de los nuestros

Por Mario Mora Legaspi

Se encuentra en Aguascalientes el mundialmente reconocido Sixto Paz Wells, escritor, ufólogo (investigador del fenómeno OVNI) y contactado por seres extraterrestres, además de conferencista internacional, para dirigir este fin de semana un taller vivencial sobre técnicas de respiración y de contacto alienígena, quien expresa su plena certeza de que no estamos solos en el Universo, integrado por cientos de millones de galaxias y por tanto de estrellas y planetas, sino que también hay muchísimos otros mundos que se encuentran habitados e incluso en condiciones de serlo.

Sixto Paz, como se le reconoce popularmente, oriundo del Perú donde nació hace 57 años, señala en entrevista que “vivimos en un Universo sin límites, el único límite es nuestra ignorancia”.

Y señala que la muerte no existe, es decir, los seres humanos no morimos, sino que al fallecer iniciamos un nuevo proceso evolutivo para volver a nacer y a vivir, sea tanto para pagar errores cometidos en la vida anterior como para evolucionar hacia un nivel superior. Es decir, tenemos múltiples reencarnaciones.

Asegura que también los extraterrestres mueren, con la salvedad de que ellos han logrado perfeccionar la regeneración celular y molecular, por lo que pueden viven entre 2 mil y 3 mil años de los nuestros. Y desde luego otra vez nacen y también están ciertos de la existencia de Dios como una fuerza superior totalmente consciente.

Sixto Paz, autor de 17 libros. El último acaba de salir publicado hace poco más de una semana intitulado “La muerte no existe: La muerte la gran metamorfosis”, bajo el sello de Editorial Planeta, mismo que presentó en su natal Lima, Perú, en el marco de la Feria Internacional del Libro. Recuerda que el primero que escribió y publicó fue “Guías Extraterrestres” en el año de 1985 del siglo anterior.

El nació en el seno de una familia encabezada por un hombre peruano y una mujer norteamericana, en Lima, Perú, un 12 de diciembre de 1955. “Nací en el mero Día de la Virgen de Guadalupe, si hubiera nacido en este país me llamaría Guadalupe”, señala.

Poseedor de una memoria prodigiosa, Sixto Paz comenta que desde que tuvo razón de ser se interesó en el fenómeno OVNI, debido a que su padre era investigador del mismo, además de ser astrónomo y asesor científico de la Fuerza Aérea de Perú.

Hizo sus estudios básicos como cualquier otra persona de su edad en su ciudad natal. Y luego ingresó a estudiar a la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde egresó como profesional en Historia y Arqueología.

Desde pequeño lo enseñaron a mirar al cielo con otros ojos. Su primer avistamiento ocurrió cuando era niño, pero su primer contacto con seres de otros planetas fue a través de la telepatía, mediante el uso de la psicografía, que es la técnica utilizada por diferentes médiums o “canalizadores de información” para escribir un texto, gráfico o plano a través de la “escritura automática”, accediendo de esta manera a datos o información provenientes del propio Universo. Hasta la fecha, este método sigue siendo su principal herramienta de comunicación.

Pero para tener este tipo de contacto se requiere una preparación física, mental y espiritual, indica el reconocido investigador.

Plenamente convencido de lo que dice, Sixto Paz confiesa que a lo largo de su carrera de investigador que data desde hace más de 40 años, ha tenido más de mil avistamientos de naves, en distintas partes del mundo, reunido incluso con decenas y centenares de personas.

Suman ya 11 las veces que ha tenido encuentro personal con seres de otros planetas, que han sido cara a cara. Y no son como la gente piensa o ha visto en las películas o series de televisión, es decir, rostros como de animales o reptiles, con cabeza muy grande, por el contrario, “con las que he tenido contacto, son personas casi como nosotros, eso sí con la cara más ancha, ojos oblicuos, como si fueran chinos o asiáticos”.

La connotación que se le podría dar es como “seres extraños” al común de la gente que vive en el planeta Tierra, añade.

En sus conversaciones con ellos, ha logrado conocer que también están convencidos de un ser superior, poseedor de un poder inconmensurable. “Califican a Dios como una fuerza totalmente consciente”, apunta.
De una cosa podemos estar ciertos y convencidos, “no estamos solos en el Universo, pues al ser infinito hay cientos de miles de millones de galaxias y por ende miles de millones de planetas, muchos de ellos habitados o en vías de tener vida”.

Sixto Paz Wells estará este sábado desde temprana hora y el domingo hasta el mediodía en el Foco Tonal Hunabtu, que se encuentra ubicado por el camino a San Ignacio, impartiendo un taller vivencial sobre técnicas de respiración y contacto extraterrestre.

Deja tu Comentario